×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.
Menu
A+ A A-

PRM EN CRISIS EN SANTIAGO, 30 DIRIGENTES Y PRECANDIDATOS ENTREGAN DOCUMENTO DE PROTESTA A LUIS ABINADER

PRM en crisis en Santiago, 30 dirigentes y precandidatos entregan documento de protesta a Luis Abinader
Santiago.- El Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Santiago está atravesando por una situación de crisis que podría poneR en peligro su existencia local
Más de 30 dirigentes y precandidatos se sienten burlados y estafados por la Comisión Organizadora de la Convención del PRM a nivel nacional y local ya que entienden que la anulación de la convención y posposición sin fecha fija “ha sido para entregar las candidaturas de dedo a sus elegidos”
“Dedicamos nuestro tiempo, esfuerzo y dinero a nuestras aspiraciones a cargos electivos, promovimos nuestros proyectos políticos, pagamos miles de pesos para nuestras inscripción de candidaturas, y ahora se reservan las candiaturas”, expresaron los quejosos a frontera25.
Indicaron a frontera25 que lo más grave y burlesco es que “los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención inscribieron sus candidaturas, o sea, son juez y parte, porque ellos serán parte de lo que erigirán de dedo”.


Precisaron que más de 30 dirigentes entregaron un documento explicativo y de protesta de la situación delicada por la que están viviendo los aspirantes a cargos electivos que tienen tiempo promoviendo sus proyectos políticos.
“Aquí hay inconformidad y desilusión, esto no fue los que se nos pinto cuando dejamos nuestro partido PRD para formar el PRM, es más de lo mismo” expresaron algunos de los que aspiran a diputados, senador, regidores o sindico, mostrando su inconformidad con la posposición de las primarias pautada para el próximo sábado, pero transferidas sin fecha fija.
Los aspirantes a diferentes posiciones en el PRM se sienten “burlados” porque las autoridades del ese partido tomaron la decisión y ni le hicieron participe.
Igualmente, entienden que este cambio tiene grandes las consecuencias, sobre todo una mala imagen de que ese partido no a podido realizar su convención interna.
El Partido opositor tampoco informó para cuando se realizará el proceso de escogencia de sus candidatos a cargos electivos.
La decisión fue tomada por la Dirección Ejecutiva del partido opositor, celebrada el martes, fundada en decisiones políticas a evaluar en el futuro inmediato que persiguen una mayor inclusión de los distintos sectores de la vida nacional en la representación Congresual y municipal de la propuesta del partido.

DEJE SU COMENTARIO AQUI

Post comment as a guest

0

People in this conversation

Load Previous Comments